Powered By Blogger

jueves, 30 de agosto de 2012

EXPANSIÓN DE LA MATERIA CONTRACCIÓN DEL ESPACIO

Hoy he querido hacer participar a mi pueblo con un artículo de mi producción con mayor contenido científio y filosófico, como creo se merecen mis conciudadanos, por tanto aquí va:

En el último año se otorgó el premio Nobel a aquellos que sostienen que se expande el universo,  ciertamente no es fácil adoptar una posición en oposición al criterio adoptado por la academia pero resulta inevitable, expansión de la descreo expresamente, a partir de los que desarrollaré seguidamente.

Si creo, estamos en un proceso de expansión de la materia nuclear, que a partir del calor existente, continúa otorgando al medio átomos de hidrógeno surgidos de la materia madre, materia oscura, materia sombra,  que comienza a danzar la música del movimiento ante la imposibilidad de mantenerse quieta y estática  consecuencia del movimiento existente en el medio (calor).


Tal como  tengo dicho ante de ahora,  se produce el desarrollo de la materia por etapas, a partir de su mínima expresión cúbica, donde no existe vacío, por lo que el aglutinamiento producirá una tensión en el continente  consecuencia  de la contracción del espacio, y si en ese odre, (tal el universo conocido) descomponemos parte de la materia y al mismo tiempo le imponemos movimiento, generamos un nuevo elemento que es el átomo expandido en un medio comprimido.

Este nuevo elemento- el átomo- ocupará un espacio 10.000 veces mayor que el original neutrón, por lo que efectivamente se ha  producido una expansión, pero necesariamente deberá comprender en su interior parte de la materia de la cual proviene, que es la  materia madre o materia sombra o materia oscura.


En el interior del átomo está la esencia, a esa esencia todo está sometido.



Pero al descomponerse el neutrón con la perdida del electrón, queda descompensado y comienza a girar, con dos giros uno circular y otro también pero perpendicular al anterior, movimiento durante el cual arrastra al electrón, que no tiene movimiento en si mismo sólo pretende reintegrarse, que se lo impide el ahora protón y lo arrastra en doble movimiento otorgando al átomo con ello la conformación esférica.

Esta "realidad" en modo alguno puede considerarse  definitiva, porque todo en el cosmos está sometido al cambio, el aforismo de HERÁCLITO "Todo cambia, cambian las cosas y cambiamos nosotros. Lo único que permanece es el devenir"  es la ley.

Por tanto lo grandioso estar constituidos por átomos en movimiento permanente y que luchemos toda la vida por encontrar un momento de reposo para nuestra vida, acaso esto no es mágico, un grandioso juego de los dioses contemplar y contemplarnos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.