Powered By Blogger

sábado, 23 de junio de 2012

SEMANA AGITADA

Los acontecimientos de la semana me tienen distraido por lo que no me he ocupado de los asuntos del pueblo, además procuro evitar comentarios ácidos sobre alguna cosas que veo que indefectiblemente me generaran enconos de algunos vecinos a los que estoy esperando pacientemente cierren el corralon de demolición.

En cuanto a nuestro otro vecino,Hugo Moyano, su sindicato tiene algunos mas que un hotel en nuestro pueblo, paga innumerables sueldos tanto a los empleados como a los operarios que están trabajando en la remodelación del hotel 1 de Mayo.

Hasta tanto,  no se incorporen "camioneras" estimo la relación será dificil.

Quebró olgadamente el tope que le habían impuesto, logrando un aumento salarial record, y va por mas, veremos en el curso de la semana como sigue la película.

Ciertamente no sólo los camioneros sino los choferes en general han alcanzado remuneraciones muy importantes, tanto que un pasaje en colectivo de Bs As. a Córdoba, ida y vuelta tiene el mismo valor que el de avión ida y vuelta, no sorprenderse, por cuanto en Europa pasa los mismo.

 Respecto del ex obispo, furtivo padre y presidente de la Repúlica del Paraguay, que fuera destituido con el voto de 39 Senadores, sobre 45, en un trámite express ejemplar, con respetuoso procedimiento legal, que impidió que la situación económica se viera afectada con un largo trámite, resolución consentida por el mandatario, y hasta me animaría a decir impulsada por el mismo, resultó impugnada por cuatro presidentes de los países, Argentina, Bolivia, Ecuador y Venezuela, que antes de un sentimiento de justicia los anima el temor de seguir por el mismo camino, no es el caso de Venezuela que esconde otras razones, atento Franco se opone a su incorporación al Mercosur.

Agrego, ya Franco, actual presidente había ejercido la presidencia por la ausencia del ex obispo en sus 75 (setenta y cinco) viajes al exterior, por el término de 215 días.

Me acuerdo de Honduras y parece seguirá el mismo camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.