Powered By Blogger

lunes, 27 de junio de 2011

HUERTA GRANDE MUNICIPIO PRIVATIZADO

Huerta Grande, es la huerta de Huguito, creó un nuevo sistema político, el de Municipio Privatizado. Si sigue así quedará convertida en HUERTA CHICA.

Efectivactivamente Huerta  pertenece a Huguito Capdevila y Familia,es el mas atrasado del Valle de Punilla, nada se hace en su beneficio, ahora se intenta inaugurar la estacional Terminal, como una metáfora de la familia Capdevila, que necesariamente debe terminar si el pueblo se quiere rescatar, así en verso tal como salió la última frase.

Es la ignorancia al poder, no se le ocurra utilizar alguna palabra que desconozca el intendente por que será atacado de utilizar palabras dificiles.

Con respecto al partido tiene dicho: Aguad, Mestre, Angeloz, Nicolás, Negri quieren lugares para los suyos; hasta Becerra quiere colocar al ‘pececito’ Dante Rossi, y Aguad al chico De Loredo, que en su corta vida ha comido siempre con aceite de oliva, mantenido por su suegro…Siempre lo mismo, son una manga de caraduras...
http://noticiaspunilla.blogspot.com/2011/02/hugo-capdevila-critico-la-conduccion.html

También tiene dicho:
Hugo Capdevila, intendente de Huerta Grande, se mostró indignado por la decisión del Tribunal Superior de Justicia que declaró asueto por tres días en Tribunales I debido a la ola polar que se registra en gran parte del país.
"Son una manga de caraduras, una manga de atorrantes que se ríen de la gente, que no merecen trabajar en la Justicia. Tienen vacaciones de invierno, de verano... feriados largos... me dan asco estos tipos", manifestó en su tono habitual Capdevila.
http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=24510%20-

"No puedo entender las pelotudeses que hizo Martí"


http://www.canal11lacumbre.com.ar/noticias

Habría que realizar una compulsa para ver quien de los acólitos de Huguito paga los impuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.