Se lo digo a los ingleses, no hay soberbia ni orgullo que alcance para cambiar el destino de Inglaterra que tiene la suerte echada, los argentinos tenemos presente lo que señaló Churchill que debía hacerse con por los argentinos para impedir su crecimiento y desarrollo, que estamos padeciendo y al mismos tiempo colaborando con la humanidad con argentinos radicados en todo el mundo.
El futuro América y Europa serán uno, Inglaterra autoexcluida, quedará en soledad con su libra, conduciendo autos por la izquierda, propias unidades de medidas y carruajes tirados por caballos.
Hay un dicho en Argentina, "Que el último apague la luz" Como muestra es el eurotúnel sin Energía eléctrica, a distancia entre los unos y los otros.
Como es tradicional en este ámbito se pone el acento en el trabajo, y se señala como curiosidad la cantidad de trabajo que se perderá con los automóviles con conducción automática, de doce millones de conductores en Usa.

Yo diría que se beneficiaran quienes pierdan el trabajo, porque el objetivo de la humanidad es poder vivir prescindiendo del trabajo, el trabajo es una forma rentada de la esclavitud y lo eficaz es alcanzar un estado en donde el hombre no deba trabajar, y el que lo hace tenga un plus por su sacrificio.
En mi tiempo de estudiante propuse la monetización como sistema económico de un país, hoy extendible al mundo, perfectamente posible a partir de la eliminación del respaldo en oro.
Superado ya el tremendismo Malthus quien presagiaba que la población se dobla cada 25 años, en progresión geométrica mientras los medios de subsistencia crecen en progresión aritmética.
Con el dinero virtual, hoy es posible, el flujo puede ser regulado por el estado o por los supra estados, se podrá subsidiar la existencia humana y la economía impidiendo la inflación, siempre y cuanto como en la actualidad los recursos de producción de alimentos, agua, y enseres básicos puedan ser cubiertos, en cuanto a la planificación familiar será en beneficio de la propia familia que podrá dedicar mayor dedicación a sus hijos.
De la misma manera que el derecho a la vida habrá que incorporar el derecho a la subsistencia.
Lo dice quien tiene patente de Vago, y dedica su tiempo al estudio, la investigación y redacción en sus siete blog.
"En el estudio no existe la saciedad" Erasmo de Rotterdam
Abajo Erasmo con el infante que luego sería el emperador Carlos V
Tranquilo chiquito, que le vamos a hacer, Putin está vivo




No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.