Powered By Blogger

jueves, 9 de julio de 2020

LA FALDA CAPITAL

El último brote me ha destrozado, orgulloso nos exhibimos como zona blanca y de golpe se manchó. 

El hombre propone y los dioses disponen, sólo puedo pensar a lo grande, y hacer casitas para los pájaros, siempre digo La Argentina es un país mágico y La Falda una ciudad mágica, tengo por tanto el orgullo de ser nacido ACÁ y en este país, con idioma argentino que tiene que llegar a ser el segundo idioma de una América Bilingüe, y si es con acento argentino mejor, tal me manifestaron los españoles que les gustaba escuchar hablar a los argentinos.

Durante un viaje de Bolonia a Roma tuve la oportunidad de conversar con un italiano a quien lo hice partícipe de mi publicación del Faldero y no podía salir del asombro que comparara a nuestro pueblo con Roma diciendo que allí estaba edificada sobre siete colinas y ACÁ si bien podrían contarse también siete lomas tenemos además siete cascadas.

Considero por tanto que habría que procurar hermanar a la ciudad de La Falda con la ciudad de Roma por ahora la de Italia, la otra después.

Dicho esto, como introducción agrego que me siento muy apesadumbrado con la noticia de la proliferación del Virus, había invitado a una muy importante persona europea ya jubilada que venga a radicarse ACÁ, y tal veo será imposible, pero además propuse al presidente de la nación que traslade momentáneamente el Poder Ejecutivo porque por muchas, muchísimas razones era el lugar mas adecuado para este momento político visto desde infinitos perfiles, estaba todo servido hasta la renovación de la red eléctrica y ahora no se si se evaluará.

Cuento en este proyecto con el soberano aporte de la Divina Troica Serrana, Quienes me manifestaron que sólo tienen que vivir en La Falda los que se merezcan, a los otros los espantaremos.

*****************************************************************************************************************************************************************************************
                                                                                             









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.