Powered By Blogger

viernes, 29 de noviembre de 2019

EL SILENCIO ES SALUD

El medio local La Estafeta On Line publico con la siguiente foto CRUCE Y POLÉMICAS POR EL HORARIO DE CESE DE LA MÚSICA



Gobernar exige ser criterioso, y apostar por el silencio es una forma de ponerlo de manifiesto, no veo que el turismo que viene a la ciudad tenga la característica de los que asistentes a los bailables,  antes son en general adultos de mediana edad y mayores, desde hace muchos años faltan los jóvenes.

Si es posible que la ciudad se conviertan en dormitorio, porque las noches se hicieron para dormir, mal que les  pese a los deformadores de la existencia y si se están implementando medidas a tales fines por favor también se ocupen de controlar los escapes de lo rodados en especial las motos.

Alguna vez un funcionario municipal de bajo rango me dijo ante el pedido de silencio, "el ruido es money", felizmente ya no vive en La Falda, lo exportamos a España junto con muchos otros enriquecidos con sangre americana.

Los asistentes a los locales nocturnos provienen de pueblos vecinos, por tanto no pueden considerarse turistas.

El propietario de un bar que ponía música en el exterior del local, me dijo "LA MÚSICA ES PARA LOS NEGROS COMO LA LUZ ES PARA LOS BICHOS" creo que no tendría inconveniente en reconocerlo, de hecho ya no tiene el bar desde hace muchos años.

Casualmente recién pasaron frente a mi casa una caravana de niños de edad primaria que constituía una fiesta contemplarlos, no creo que sean turísticas noctámbulos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.