Powered By Blogger

jueves, 11 de julio de 2019

PRESS POST CORTE DE INTERNET

Después de padecer interrupción en servicio de intrnet vuelvo tibiamente al ruedo.

 Elecciones con Paridad de caras



En Córdoba los periodistas lo retaron




Los Ministros que negociaron el acuerdo se reunirán con los Ministros provinciales a los fines informar las condiciones del mismo.



Ya que estamos con caras, la siguiente es la del embajador de Inglaterra en Usa, qye renunció después que se publicaron sus críticas de Trump, que se lo nota antes tímido que despabilado.




Mientras la relación entre Inglaterra y Rusia aumenta de tensión ante la exclusión delos siguientes medios rusos en la conferencia sobre libertad de prensa que se realiza en Londres.





Yemen por su parte mejoró su arsenal y puntería con efectivo disparo causa la muerte de 45 Sauditas en Najran





Un tema que no es menor Filadelfia incauta un barco propiedad de J: P: Morgan con veinte toneladas de cocaína valuados por mas mil millones de dolares, dije a su tiempo hay empresas con ingresos non sanctos que se encuentran en la cuerda floja lo pone en evidencia la medida tomada contra su barco.
Significativa la fecha 4 de Julio día de la independencia.



Mientras en Europa el foco está puesto en la Unión Europea, primer el brexit, que está en expectativa, segundo la salud de Merckel, tercero el nombramiento del presidente de la Comisión de la Sra. Von Der Leyen, resistida en su propio país, cuarto la propuesta presidenta del Banco Central Europeo, C.Lagarde, cuanto ve de la realidad, y cuanto puede, de lo que existen algunas dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.