Powered By Blogger

domingo, 18 de noviembre de 2018

ARGENTINOS A LAS ARMAS

 

Lo dije inmediatamente conocida la noticia, el barco fue hundido por un torpedo, registrado por los agresores como consecuencia de las llamadas telefónicas, por cuanto este submarino esta preparado para no ser detectado, y tal veo en las expresiones de preocupación de la foto tanto del presidente como la de los oficiales navales, algo de eso puede ser posible.

También anuncié en una reunión con amigos que hay que poner atención en una futura militarización, mal recibida por mis interlocutores y hasta con burlas, hoy ya lo vemos tanto en Estados Unidos como Brasil con un capitán como presidente, México reemplaza a la policía por los militares con López, Europa formara su propio ejército, es tiempo de pensar que el futuro presidente sea al menos un subteniente de reserva y si habla portugués mucho mejor.

El año pasado en Salvador de Bahía, me encontré con turistas gaúchos como se autodenominan los del sur de Brasil, quienes me señalaron el cariño que sienten por los argentinos, deduje que sus dichos eran sinceros y llevaban algo mas.

Este año mientras me encontraba en Italia tuve una descompensación y fui socorrido, cuando abrí los ojos y vi se trataba de personal de la marina de guerra italiana, ya me sentí seguro había caído en manos amigas.

Corolario,  fui declarado hijo de Catanzaro, justo yo que no tengo nada de italiano y que las circunstancias me llevaron a conocer Italia como pocos. Tengo con ellos una deuda de honor.

En una nota de humor del diario Clarín del domingo Borensztein, dice  que el Papa le envió una carta a la ex presidenta en los siguientes términos “Ciao Cara, non è niente personale ma io necesito un peronismo unito e lei è un problema. Vaffanculo e torne a casa. Subito!”, agrego a mi cargo, nada dice que deba ser gringo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.