Powered By Blogger

jueves, 13 de septiembre de 2018

EL VALLE MIENTRAS SE MOJA

Cuando ya temerosos temíamos tener que acuñar un nuevo aforismo de corte marciano, "siempre que paró no llovió mas", natura nos hizo reencontrar con ya conocido "siempre que llovió paró", aunque se esperan mas precipitaciones en los próximos días, tal los " carolinos" de norte al sur, que esperaban al huracán Florence y resultó un fiasco que terminó desinflado.

Ni los huracanes pueden con Trump el Teuton de madre escocesa que puede con todo, parece lo desafió Vade Retro Florence, sus colaboradores ya sin teléfonos celulares prohibidos por el jefe han perdido la memoria, ya no son los buchones de entonces, el miedo no es sonso.



Si bien conforme informa el diario de Carlos Paz la empresa que se encargó de arreglar el Camino del Cuadrado, puede llegar a ser  investigado por haber tenido contacto con Clarens, nada se dijo sobre enterramientos de dinero en las inmediaciones.

Mientras seguimos temerosos los acontecimientos  cambiarios que ciertamente han afectado a la actividad comercial de la ciudad de La Falda, tal se observan la cantidad de locales vacíos y otros en el mismo camino, justo ahora que se han eliminado las cabinas de pago de peaje, con el que habían condenado al centro del valle, a ambos extremos a 15 Km, de distancia entre una y otra.

Hasta tanto los automóviles no vuelen, si bien no falta mucho para ello, el progreso depende de las rutas y parece ridículo la oposición que se articula a la autovía del camino aledaño al dique San Roque, por un trayecto de 15 Km. que van a aportar mas belleza que la que se sacrifica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.