Powered By Blogger

martes, 14 de agosto de 2018

CNN EN CORDOBA FALTA UNA RADIO NACIONAL EN EE.UU.

Fui formado como analista de prensa, lo que me permite visualizar a futuro la evolución de los hechos y de los estados, mediante la explotación de prensa diaria que realizo con la lectura de mas treinta diarios de todo el mundo.

Nada ocurre que no esté anunciado y la habilidad del analista es encontrarlo entre el fárrago de información que circula diariamente entre los medios de comunicación.

Por supuesto el conocimiento de la historia ayuda para la decodificación

El doble idioma ingles-castellano es una necesidad inmediata en el continente y no tengo duda se impondrá a corto plazo, lo predice la lectura contrario sensu de lo que predica el presidente Trump.

Así pensé que una radio del medio podría instalarse en el Viejo San Juan de Puerto Rico, a partir de un Estado de población ibérica y así procurar ingresar en español en los Estados Unidos, pero no fui entendido, a la inversa de los americanos que vienen a instalarse en Córdoba con la radio CNN.

Mega tv es un canal portorriqueño que emite en castellano desde Miami, con dos programs que sigo regularmente el del periodista Oscar Haza y Jaime Bayly.







Hoy los principales diarios del mundo traen la imagen del puente de Genova que colapsó dejando mas de dos docenas de muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.