Powered By Blogger

viernes, 20 de julio de 2018

INVIERNO COMO LOS DE ANTES

Es conocida mi posición respecto al calentamiento global, que no obedece a causas humanas y es imprevisible y errático, como lo podemos apreciar en este invierno con temperatura bien bajas y persistente para los promedios de los últimos años y que ciertamente repercutirá en el costo de la de la factura de gas, podemos decir que el calentamiento tiene un lapsus.



La escarcha de las imágenes me hicieron recordar las que se formaban en los costados de las veredas junto al cordon de las calles, cuando por la mañana recorría las tres cuadras de la Avenida Eden  por las mañanas de invierno desde mi casa hasta la escuela.

La escuela no tenía calefacción entonces, no recuerdo que la necesitáramos, por supuesto hasta lo que se todos íbamos desayunados.

En el segundo recreo teníamos el mate cocido que preparaba dona Ramona y el bollo de pan de la panadería de don Santos, sabroso reparador de energía e inolvidable servido en jarros de aluminio que era imposible llevarse a la boca sin quemarse los labios.

Mientras en el hemisferio norte se estan registrando temperaturas máxima de record histórico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.