Powered By Blogger

domingo, 21 de abril de 2013

COLORIN COLORADO CUENTO TERMINADO

Notable los colorados de Paraguay no son los colorados de Venezuela, ahora ya se comprenderá porque se "retira" del poder Lugo, que la ceguera del Mercosur no logró comprender, el sucesor era Cartes y Lugo no podía digitarlo, ensaya en consecuencia el toque de retirada.


Es tan evidente que el mandatario paraguayo destituido Fernando Lugo ratificó que asumirá su banca de senador para la cual fue electo este domingo y aseguró que buscará el diálogo con el Partido Colorado, vencedor en los comicios.

Cartes, casi Carter, quien estudió en Wisconsin, dice que ya sabía que ganaba, es desde hace muchos años el presidente del club Libertad, parece que hasta allí llegó la consigna de los manifestantes argentinos, proclamados durante la marcha del 18A.

Ahora veremos como se articula el alicaído Mercosur entre ambos colorados, teniendo en cuenta que Paraguay se opuso al ingreso de Venezuela.

sábado, 13 de abril de 2013

SABADO SIGUIÓ LA FIESTA EN LONDRES


Al grito de 'Maggie, Maggie, muerta, muerta' y bajo una lluvia implacable unos 1.000 manifestantes se han congregado en la londinense Trafalgar Square esta tarde para 'celebrar' la muerte de Margaret Thatcher.

miércoles, 3 de abril de 2013

CAPITAL DE LA NACION SE BUSCA

Libro de JONÁS, CAPÍTULO 1 versículo 7

Y dijeron cada uno á su compañero: Venid, y echemos suertes, para saber por quién nos ha venido este mal. Y echaron suertes, y la suerte cayó sobre Jonás.

Acaso el mensaje sea recibido por los destinatarios, sin luz y con agua hasta el cuello.

Semejante diluvio, primero en la ciudad de Buenos Aires y después en la capital alternativa como pudiera ser la ciudad de la Plata, ambas definitivamente impugnadas como tales a partir de lo visto y el futuro ya entrevisto, desde que creceran los mares y también los ríos.

Habrá que buscar el asentamiento de la Capital de las naciónes en altura, tanto acá, como allá, como acullá.

martes, 2 de abril de 2013

CANTANDO BAJO LA LLUVIA




Mientras la ciudad de Buenos Aires y sus aledaños padecen inundación, que desde ya anuncio no será la última, todas las ciudades del mundo se verán sometidas al flagelo, para las Sierras de Córdoba es música.

Este año, como nunca tenemos los prados verdes en Abril.

Por las dudas preparar los caballos con indumentaria apropiada.