Powered By Blogger

jueves, 29 de noviembre de 2012

EJERCITANDO LA PACIENCIA

Ahora sí se barrió la calle, se encargó Seuz con la lluvia que arrastró la parte mas fina de la arena, claro todavía queda acumulada en la esquina y los guijarros mas grandes cerca de la cuneta, pero no vamos a desesperar, la paciencia nos hará mas sabios.

martes, 27 de noviembre de 2012

DE MAL EN PEOR

Hoy Martes correspondía pase el servicio de recolección de pastos y poda, imitando a los del fin de semana aportaron su ausencia. La calle sigue igual con el ripio que dejo la lluvia anterior.

Señoras de la comisión vecinal se contactaron con Elsa a los fines de pedirle que tenga paciencia, guarde la bolsa con los residuos de la bolsa verde hasta  el próximo Sábado que el jefe de la sección acompañará personalmente al a los adjudacatarios del servicio  para   señalarle el recorrido.

sábado, 24 de noviembre de 2012

A LA ESPERA DEL SERVICIO DE LIMPIEZA

Segunda semana sin que se me recoja la basura de las  bolsas verdes, el sábado pasado directamente no pasaron y hoy los aviste en la esquina  y le señale al recolector la bolsa en la puerta de mi casa y me dijo que luego vendrían.

Hasta el momento seis de la tarde del sábado sin novedad.

En la esquina de 25 de Mayo y Diagonal Norte, cuando llueve con cierta intensidad se acumula tierra, arena y cantos rodados, desde hace un año nunca se recogió lo aculado, lo hicimos lo vecinos o algunos particulares, como la granza que arrastró la corriente de una obra en construcción cercana y que después de treinta días la aprovecho el propietario de una rural que vino con su hijo y la cargó en el baúl en varios viajes.

Mientras lo que se encuentra desparramado en la calle 25 de mayo permanece, como si fuera una calle de ripio.

Espero alguien tome conocimiento de la irregularidad, sobre otras pendientes de resolución oportunamente hablaré.


miércoles, 21 de noviembre de 2012

LA ÉTICA NO SE PROCLAMA SE EJERCE

Hace unos años cuando me desempeñaba como abogado del Ministerio de Trabajo de la Nación en la ciudad de La Falda, recibí un legítimo reclamo de una empleada de un restaurate de la ciudad.

El propietario a quien conocía personalmente por cuanto nos encontrábamos reiteradamente en el club La Falda, era un violador serial de la legislación laboral, consecuencia de lo cual, se  produjo el distracto del contrato laboral y se le entabló juicio, tal como corresponde.

Ello me trajo como consecuencia perder el saludo y la consideración del demandado así como el resto de su familia, alguno de los cuales integraba el circulo de mis amigos de la juventud.

No de sus hermanos, viejos habitantes, con quienes hasta su muerte mantuve un trato cordial y agradable.

Cuando me radique nuevamente en mi pueblo, esto influyó en la decisión de abondonar el ejercicio de la profesión, en el convencimiento de que si bien el abogado genera  amigos, como recientmente hiciera público una persona con quien me encontré en el consultorio de  la dentista, que me agradeciera exaltadamente  el juicio que le había ganado, a la par se dejan enemigos irreconciliables.

Hoy  el hijo del ofendido ocupa una posición  en el ámbito administrativo de la ciudad. Ésta historia continuará.

martes, 6 de noviembre de 2012

MUTI Y EL INFINITO

Hace años accedí a este video, de alto contenido humorístico, pero cuyo final me dejo tan impresionado, que he querido quede incorporado a este Blog y al mismo tiempo compartirlo.





domingo, 4 de noviembre de 2012