Powered By Blogger

viernes, 30 de diciembre de 2011

SALUDO A LA JUNTA MUNICIPAL DE HISTORIA

La conformación de la Junta Municipal de Historia, de la ciudad de La Falda, se puede sostener que en general a partir de las personas que son de mi conocimiento, constituye un distinguido organismo de notables a la itálica forma.

Las calidades y cualidades de sus miembros, que destaco expresamente, se pondrá de manifiesto en los próximos tiempos,por cuanto podrá exceder lo específico y ser un órgano de consulta de la autoridades municipales.

Al no alcanzar en lo personal el nivel intelectual de los integrantes y carecer de suficiente información histórica fue inteligente no informarme ni invitarme a integrarla.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

CON LA NAVIDAD SE ENCENDIÓ EL CIELO

Con la navidad cuando se encienden las luces de los arbolitos alusivos, se apagaron las luminarias de los alrededores de mi casa.

¡Que miedo!, si miedo a que prontamente reparen el desperfecto, por cuanto en realidad se iluminó el cielo,que es el origen y paralelismo que intentan representar los arbolitos de navidad.

Así estas noches pasadas disfrutamos el cielo, que tiene mucho para decirnos, si nos detenemos a observarlo atentamente..

Ayer por la tarde, se cumplió el presagio, Yogurt con la camioneta nueva se presentó a reparar el desperfecto, cuando estaba a punto de gritarle, ¡dejá todo como está!, alegremente una vecina se acerco a agradecerle y explicarle la causa del apagón.

martes, 20 de diciembre de 2011

COMO SI FUERA EL ALISIO


Quien haya tenido la oportunidad de sentirse acariciado por los vientos alisios del Caribe, habrá sentido la misma sensación esta noche en la ciudad de La Falda, cuando el Faldero, tal como me permití denominar al viento del norte que se recuesta en la falda de la montaña, nos deleitaba cálidamente como un soplido quedo de la noche estrellada.

jueves, 15 de diciembre de 2011

ASUETO

El asueto decretado alcanza a los dias viernes anteriores a navidad y año nuevo y lunes subsiguiente a ambos, estimo hubiera sido mas inteligente si se hubiera tomado toda la semana entre ambas fiestas, si bien es un día mas pero carece de relevancias ante el hecho de que en esa semana la actividad productiva en la administración pública es nula.

Ante la importancia que tiene la actividad bancaria en la actualidad, aconsejaría que no se incluyera a los bancos en el asueto.