Powered By Blogger

domingo, 28 de agosto de 2011

REENCUENTRO DE AMIGOS DEL SECUNDARIO

Son los tres Carlos Alberto, Micca, Rametta y Beltramone, en las puntas en la otra Diego Cabral, con abundante barba, al medio a la derecha Ruben Rodriguez, y el otro medio campo me pertenece.

El profesor de Educación Física Carlos Rametta, el ingeniero Diego Cabral, el geólogo Carlos Beltramone,el arquitecto Carlos Micca, el Ingeniero Rubén Rodriguez y yo no encontramos este sábado a cenar y rememorar antiguos momentos felices de nuestro tiempo de secundario.

domingo, 21 de agosto de 2011

ESTA CARO EL GASOIL



Seguramente el día de mas tráfico en lo que va del siglo en Edén y Av. Argentina.

Tenía poco gasoil en el tanque, y en la bajada le dejo de chupar la bomba, que tomo aire y no va mas, había que desarmarla, pero antes sacar el omnibus de la esquina donde Av. Eden se hace de dos manos, claro el problema consistía en extraer la piedra que se había usado para evitar el desplazamiento, mi corresponsal  estuvo dos horas y opto por volver a su casa para editar la nota.  faldero press

sábado, 20 de agosto de 2011

HOTEL EDEN DONDE LA FALDA COMIENZA




El anexo del hotel Eden en proceso de remodelado para colocarlo a nivel internacional tal como se está preparandpo la ciudad de La falda con el acceso directo al aeropuerto internacional de Córdoba.

viernes, 19 de agosto de 2011

ARMENIA DONDE LA VIDA COMIENZA

Los dioses de Armenia como se mostraron en el monte Ararat el día 04-mar-2011 03:26


Armenia - where life began What is common between the following famous people: Princess Diana
http://sundaytimes.lk/110807/Education/ed24.html

Armenia, donde comienza la vida señala el artículo del diario londinense Sunday Time y entre los notables hace descender a la princesa Diana de una abuela armenia.

Por su parte, el mito bíblico parte de Noe y del arca que encayó en el Ararat post inundación, y yo lo hago descender también desde un arca pero, desde arriba, nave interplanetaria.

martes, 16 de agosto de 2011

ELECCIONES - Ensayo general



Semana pasada, sandwich entre dos elecciones, sin choripan, ocupados en la observación periodística desatendimos esta página.

Resultados asombrosos para propios y extraños, con posicionamiento del ministro del Interior creador del ensayo.

Cuidado falta la segunda parte.

Dicen del cincuenta por ciento, digo del 35 por ciento del electorado que son los 10 millones de votos del padrón de 28 millonees de personas habilitadas.

Candidatos con camisa de cuello duro, pretendiendo lograr la adhesión de la legión de quienes nunca usaron una camisa, enfrentando a una pobre abuela, que tanto se ocupa de los pobres y que perdió el embarazo  de su primer nieto.


sábado, 13 de agosto de 2011

METEOROS SALUDAN AÑO NUEVO ARMENIO


El año nuevo armenio conincide con la lluvia de meteoros de las Perseidas, son los fuegos de artificio que para cada año nos ha regalado el cometa periódico Swift-Tuttle, con el que se encuentra el planeta Tierra al atravésar del polvo que ha dejado a su paso.

lunes, 8 de agosto de 2011

UNA MONADA EN PAREJA

Diputado departamental electo.

En su obra “Monadología”, el filósofo racionalista y matemático alemán Wilhelm Leibniz (1646-1716) utiliza la palabra “mónada” (del griego “monás, monadós”, unidad) para referirse a los componentes últimos de la realidad. Podríamos entenderlas como “átomos metafísicos” pues, como los átomos físicos, las mónadas son substancias indivisibles; por ser simples y carecer de partes son indivisibles y como tales ni se han formado a partir de otros elementos más básicos ni podrán destruirse (des-componerse), su existencia y posible desaparición se deberían a la creación o aniquilación de Dios.

viernes, 5 de agosto de 2011

jueves, 4 de agosto de 2011

miércoles, 3 de agosto de 2011

DESPERDICIOS A LA CALLE


No se de quien es la responsabilidad de la Municipalidad que autoriza al señor Hector Sabatino, por ser hermano del secretario de economía de la Municipalidad de Huerta Grande, en calle 25 de mayo al 1100, DE LA CIUDAD DE LA FALDA a depositar materiales de demolición y desperdicios varios en la vía pública y después no lo recoge o es resposabilidad exclusiva del señor Sabatino que vulnera la legislación municipal arrojando a la calle los mismos.

Lo cierto es que desde hace una semana o mas están allí tal como se puede ver en la imagen.

lunes, 1 de agosto de 2011

NEVADO Y NEVANDO


Así amaneció La Falda hoy, nevada y nevando, para envidia de mis amigos del exterior que visitan esta página.

Como esta nevando en estos momentos no se ve la montaña, la agregaré cuando pueda.